6 de noviembre de 2016

REPASO VOCALES LARGAS Y CORTAS

Saludos a todos!

En esta ocasión me gustaría compartir información relativa a las vocales cortas y largas. Esto es importante en el aprendizaje del sueco ya que existen palabras que pueden sonar muy semejantes, pero con un significado muy diferente.

Con la intención de notar las diferencias les sugiero revisar este link  de Digitala Spåret y les aparecerán las distintas vocales. En mi caso yo me centré en la A y al hacer click me llevó a la siguiente página:




Al hacer click en las palabras escucharán un audio que les servirá para ver los detalles. Si desean revisar otras vocales,  tienen que entrar a las que están al interior de la imagen. Para finalizar les adjunto otro link en el que pueden ver otras palabras que utilizan vocales largas y cortas.


Esperando que les sea útil este post me despido.

Hej då!

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...