18 de noviembre de 2016

HÄLSNINGSFRASER - FRASES DE SALUDOS

Estimad@s:
Hola Lunes!

En este post quiero mostrarles las frases básicas  que se usan para saludar en sueco y poder establecer un diálogo básico, pero efectivo.  
A continuación:

Hej!
¡Hola!

Hur mår du?
¿Cómo estás?

Jag mår bra, tack
Estoy bien, gracias.

Vad heter du?
¿Cómo te llamas?

Jag heter...
Me llamo...

Var bor du?
¿Dónde vives?

Jag bor i ...
Vivo en ...

Var kommer du ifrån?
¿De dónde vienes?

Jag kommer från...
Yo vengo de...

Vad talar du för språk?
¿Qué idioma hablas?

Jag talar spanska och lite engelska.
Yo hablo espanol y un poco de inglés.

Vad arbetar du med?
¿En qué trabajas?

Jag arbetar som ...
Trabajo como...

Vad studerar du?
¿Qué estudias?

Jag studerar till ...
Estudio para ...

Hej då!
¡Chao!

Para finalizar quisiera compartir unos audios de Svenska till max: Cómo presentarse en sueco y un dictado para ejercitar esta materia.

Les deseo mucha suerte con esta breve presentación y espero que les sirva cuando conozcan a algún suec@.

Hej då!


0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...