14 de diciembre de 2016

AUDIO BOOKS - EL PRINCIPITO


Hej allihopa:


Primero que todo quería pedirles disculpas por mi ausencia. La razón es que estoy tramitando mi visa de residencia y me han contactado por parte de Migrationsverket. Cuando ya tenga las cosas más resueltas me dedicaré a escribir un post sobre mi postulación por si a alguno le sirve mi experiencia.

Había estado pensando en publicar algo sobre audiobooks, también conocidos como  Ljudbok en sueco para que puedan ir aprendiendo nuevo vocabulario y a la larga se irán acostumbrando al acento de este idioma.  El link que encontrarán a continuación corresponde a "El Principito". 

Lo he elegido porque esta historia es famosa y ya tienen una idea de que se trata. Por lo tanto, no les costará tanto poder seguirla en este audiobook.  Está dividido en 27 capítulos, pero cada uno dura aproximadamente 3 minutos. No se preocupen que tiene incluído el texto.

Les dejo la lista de reproducción para que puedan verlo:


Ojalá les sirva en sus estudios.

Hej då!

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...